lunes, 8 de abril de 2013

Nota de Prensa - El Último Arco




Portada

_____________________________________
 photo Cubiertadefinitiva_zps1ca1f5da.jpg
Click sobre la imagen para ampliar


Ficha técnica

_____________________________________
    • 1ª edición: Logroño, Siníndice, diciembre de 2012.
    • Autor: Daniel de María
    • PVP:
      • En librerías: 10 €.
      • Bajo pedido directo a info@sinindice: 10 € (incluyendo gastos de envío).

Sinopsis
_____________________________________

Un mensajero insiste en entregar en mano un misterioso sobre a Verónica, una joven arqueóloga con inquietudes por la investigación. Su contenido hará que la famosa leyenda del acueducto de Segovia cobre una nueva dimensión, hasta ahora inimaginable.
Verónica no podrá resistirse a la curiosidad y morderá la manzana tentadora que se le ofrece. Así, con la ayuda de sus amigos de toda la vida, empezará a investigar lo que pudiera haber de cierto en todo aquello. El grupo, sin darse cuenta, se irá metiendo en ese bosque místico que el sobre subrepticiamente ha desplegado a su alrededor.
 El trayecto que deberán recorrer esconde peligros que no esperan. A cada paso que den, con cada arco que avancen, creerán más en que el contenido de aquella carta es posible. Sin embargo, todos ellos estarán tan obcecados en desentrañar el misterio que no serán conscientes de que el llegar al último arco puede cambiarles la vida para siempre. El sobre resultará ser un caballo de Troya y la investigación, entretenida y divertida en sus inicios, les acabará haciendo cuestionar lo que cada uno de ellos guarda en lo más profundo de su ser.
La novela transcurre entremezclando realidad y fantasía en proporciones indefinidas. El grupo de amigos, en su camino, transportaran al lector a través de un entretenido viaje que recorrerá muchas de las leyendas que arropan la legendaria ciudad de Segovia.


Nota
_____________________________________
 Los beneficios de esta novela serán destinados a un Proyecto de Educación Infantil en la ciudad de Tiemelekro, en Costa de Marfil.
Con vuestra ayuda, podremos costear el material escolar necesario para 108 niños y niñas durante todo un curso.


Seguir leyendo

Agenda "20 Relatos del Fin del Mundo" - Editorial Otros Mundos


  • Sábado 13 de Abril: Primera presentación de 20 Relatos del Fin del Mundo en la librería Gigamesh a las 12.00h


  • Sábado 20 de Abril: Presentación en el Castell Medieval Estada Juvinyà (Sant Joan de les Fonts) a las 19.00h


  • Martes 23 de Abril: Sant Jordi. Nos encontrarás firmando en Les Punxes, Alibri, La Font de Mimir y en nuestro propio puesto


  • Sábado 27 de Abril: Fiesta del Fin del Mundo en Valencia, a las 18.00h en la librería Bibliocafé. Y firmas en la Feria del Libro de Valencia durante la mañana


  • Martes 7 de Mayo: Fiesta del Fin del Mundo en Barcelona, en la Biblioteca de Vilapiscina i La Torrellobeta, a las 18.30h: mesa redonda sobre el apocalipsis en la literatura, concierto en vivo de Nikosia y concurso de disfraces apocalípticos


 
Nota
_____________________________________

Esta información pertenece al Newsletter de la Editorial Otros Mundos. Para más información consulta la página de la editorial.
 
 
Seguir leyendo

sábado, 6 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013