domingo, 20 de enero de 2013

Reseña - Mi Yo Interior

Portada
_____________________________________

 photo portada1_zpsfaa755e0.jpg

Ficha técnica
_____________________________________
    • Autor: Lillith Vernon / Nazareth Serrano
    • Título: Mi Yo Interior
    • Género: Relatos/autoayuda
    • Precio: 
Sinopsis
_____________________________________
"Mi Yo Interior" está formado por 19 relatos, en los cuales, la autora comparte parte de su ser, a través de las palabras que conforman cada una de estas historias, llenas de espiritualidad y enseñanzas.
Este libro nos ofrece una visión distinta de la realidad que, a menudo, distorsionamos al solo ver la facha de todo cuanto nos rodea.

A través de estas páginas se destila la verdadera esencia de las personas; aquello que hemos de observar detenidamente, y no solo mirar con nuestros ojos.

Es una obra dedicada al aprendizaje, al espíritu, que ayuda a cada lector a buscar su verdadero yo; su yo interior.
En colaboración con la autora Nazareth Serrano. Contiene los relatos de su autoría "Las Cronicas del Fuego y el Hielo" y "La Semilla".

Nuestra opinión
_____________________________________
Cada relato te hace meditar y aceptar que, verdaderamente, hay palabras que han perdido su primordial significado en la época en la que vivimos. Cuando nombramos la amistad, el amor, la solidaridad... en ocasiones, lo hacemos de forma vacía o vanamente.


Los adultos también aprendemos, es más, nunca dejamos de aprender y crecer en nuestro marco espiritual y esta obra nos ayuda a analizar y descubrir cómo somos realmente, qué nos gustaría ser y en qué podemos cambiar.

Es un libro que puedes leer en cualquier momento y que te invita a repasar los relatos ya leídos para sacar más esencia de ellos según las circunstancias en las que te encuentras.

Varolación
_____________________________________
5/5

0 comentarios :

Publicar un comentario