domingo, 13 de enero de 2013


Nazareth Serrano (29 de Octubre de 1991, Madrid, España) es Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y escritora. 
En su primera obra, "La Raza Elegida - El Legado Atlante", Nazareth Serrano ofreció una novela llena de misterio, un pasado oculto y un futuro insólito que se mezclan a través de una narración ágil y fascinante que no dejó indiferente a ningún lector.
En la segunda entrega, "Dimensiones", la autora sumergió a sus lectores en un nuevo mundo donde el espacio-tiempo cobró una nueva definición. Historia y ficción se mezclaron para crear una nueva perspectiva del mundo que ofrece esta novela, la cual, evoluciona y engancha hasta su final.
A la espera de la tercera entrega de la saga, Nazareth creó nuevas obras completamente diferentes. Es ejemplo de ello su novela "El Dragón - Las Cadenas de la Libertad", una visión crítica del ser humano cuyo escenario principal es el Octubre Rojo.
Muy pronto además podremos adentrarnos en el mundo más fantástico de la autora a través de su obra "La Plegaria - Plata de Luna", una novela cuyo tiempo se intercala entre la edad media y la actual, llena de misterio, intriga, traición, amor, lucha y muchos más componentes que hacen de esta novela algo muy diferente a lo que se acostumbra a ver en este género.


0 comentarios :

Publicar un comentario